album cover
NVYNC
6
Hip-Hop/Rap
NVYNC fue lanzado el 18 de noviembre de 2021 por Dewanee como parte del álbum NVYNC - Single
album cover
Fecha de lanzamiento18 de noviembre de 2021
Sello discográficoDewanee
IdiomaEspañol
Melodía
Nivel de sonidos acústicos
Valence
Capacidad para bailar
Energía
BPM100

Créditos

ARTISTAS INTÉRPRETES
Raidito
Raidito
Intérprete
PRODUCCIÓN E INGENIERÍA
Raidito
Raidito
Producción

Letra

Yeah, yeah
Raidito
Hoy he roto mis sueños
No entiendo esta situación
¿Dónde quedaron las majors?
La pasta, la fama y esa ambición
Ma, tú y yo no somos ellos
Nos da lache lo que entienden por amor
Y aunque estamos con el agua al cuello (Bien duro)
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Yo sigo en un camino que llevo años andando
Ellos están perdidos y no hay nadie a su mando
La vida da miseros, no comprendes de tanto
No hay orden ni destino si no puedo crearlo
Es falta de recorrido, son años en el fango
Traiciones como Figo, yo lo digo en el campo
¿Qué entiendes lo que vivo? Primo, ¿qué estás hablando?
Tú bailas la canción que yo escribo llorando
Yo siempre lloro y ellos no lo saben
(Porque si salgo vivo en otra escena)
No es verdad to' lo que ven en la calle
(Todos contentos en sus casas apenas)
Yo siempre fui de cuidar los detalles
(Por eso suelo incluir sus coquinas)
Todos lloramos, no lo sabe nadie
(Quizás es el mayor de los problemas
Pero problemas)
Quizás es el mayor de los problemas
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Somos de tirar los dardos sin caer a diana
(Diana, diana, diana)
Me siento Tarzán pero en mi selva hay lilianas
(Liliana, liliana, liliana)
Mis rimas son ramos de flores, las tuyas ramas
(Tus facturas son ramas)
Mis canciones pegan como un remake de Doggada
(Doggada, Doggada, Doggada)
Hoy no encuentro un sentido
No creo que lo encuentres tú
A veces odio lo que digo
Y otras pienso que lo que digo es luz
Normal que me encuentre perdido
Si yo soy uno y ellos multitud
A pesar de todo te miro
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
instagramSharePathic_arrow_out􀆄 copy􀐅􀋲

Loading...