album cover
Cuanto?$
2
Hip-Hop/Rap
Cuanto?$ dirilis pada 31 Mei 2025 oleh 4683262 Records DK sebagai bagian dari album ENERGIA.
album cover
Tanggal Rilis31 Mei 2025
Label4683262 Records DK
BahasaSpanyol
Melodiksi
Level Akustik
Valence
Kemampuan untuk menari
Energi
BPM65

Dari

PERFORMING ARTISTS
Gezzyboiii
Gezzyboiii
Rap
COMPOSITION & LYRICS
Omar Alejandro Garza
Omar Alejandro Garza
Songwriter
Sergio Delgado
Sergio Delgado
Songwriter
PRODUCTION & ENGINEERING
Gezzyboiii
Gezzyboiii
Engineer

Lirik

(Hmm, hmm)
Ey, woh
Primero, tú bien-bien sincero
¿Cuánto vales?, ¿un cero?
¿Dos ceros?, ¿tres ceros?
¿Cuántos ceros sale? No
¿Qué pedo?, 'mano, ¿qué pasó?
Yo aquí ando haciendo un regazón
Simón, joto, son quemazón
Yeh, ey, yo
Me ven y les doy comezón
Me veo cantando en el Tazón
Y ando subiendo de escalón
En escalón en escalones
Tú velo, 'tamo' haciendo feria de un sueño
Créelo, 'tán mamando, difamando, hablando, no sé yo
'Tán mirando to' lo que soy yo
'Toy jugando, abriendo la visión
Pa' la envidia mando bendición, yeh, ey, yo
Primero, siendo sincero, ¿cuánto culero no me he topado ya?
Segundo y tercero, de una vez sin pero, papi, sin falla
'Tamo' activo', ni me da talla
Batallándole vaya pa' allá
Váyale, pa' allá cálele ya
Tallándola y talachándola
De la calle haciendo la misión nomá'
No hay detalle, vaya y cáigale pa' allá
Yo en el baile, baile y báilele, mamá
Haciendo el jale sin jalar
Ey, woh
Primero, tú bien-bien sincero
¿Cuánto vales?, ¿un cero?
¿Dos ceros?, ¿tres ceros?
¿Cuántos ceros sale? No
¿Qué pedo?, 'mano, ¿qué pasó?
Yo aquí ando haciendo un regazón
Simón, joto, son quemazón
Yeh, ey, yo
Me ven y les doy comezón
Me veo cantando en el Tazón
Y ando subiendo de escalón
En escalón en escalones
('Ale, 'ale, shout-out pa' to'a la banda)
(No estoy solo, estoy con bando, cuento ya)
(Con la yola ya no' traen a la casa)
(Mucha guasa, and you what's up?)
Written by: Omar Alejandro Garza, Sergio Delgado
instagramSharePathic_arrow_out􀆄 copy􀐅􀋲

Loading...