album cover
Mcdsb
Latin Urban
Mcdsb è stato pubblicato il 8 giugno 2025 da Bocker come parte dell'album Me Cansé de Ser Bueno
album cover
Data di uscita8 giugno 2025
EtichettaBocker
LinguaSpagnolo
Melodicità
Acousticità
Valence
Ballabilità
Energia
BPM82

Video musicale

Video musicale

Crediti

PERFORMING ARTISTS
Bocker
Bocker
Vocals
COMPOSITION & LYRICS
Edwin Rodrigo Gamarra Huaman
Edwin Rodrigo Gamarra Huaman
Songwriter
PRODUCTION & ENGINEERING
Derek Grt
Derek Grt
Producer

Testi

Que me perdone Dios pero ahora estoy de primero
Yo se de esas personas que pa mi siempre estuvieron
También se de los que me dejaron cuando quisieron
De los que me mintieron cuando yo fui muy sincero
Un shot out para Valeria, para el Zuvi y el Pas
Pal Cheneke, para el Raza y los que siempre están
Para los Guerreros Z que ya son de mi gang
Y sobre todo un te amo para mamá y papá
Ya me canse de ser bueno y lo siento yo por ellos pero me cansa esta vida (yhe)
Nunca le hice daño a nadie caigo bien a todo el mundo y me pagan con mentiras (yhe)
Ya me canse de ser bueno de ser un fucking modelo que siempre a todos cuida (yhe)
Váyanse a la mierda los que me tratan muy bien y si no estoy feo me miran (yhe)
Me canse de las personas que por mi nadita dan
De aquella supuesta amiga que ni me quiere hablar
De aquel que pidió prestado y nunca supo pagar
Ya ni se me acerquen que yo ya ni pienso saludar
Hice todo bien y no cumplen
Me hablan solo en mi cumple
O cuando quieren favores de mi lao
Me olvidan y presumen
Esa es su vida en resumen
Pero cuando estuve triste no han estao
Hice todo bien y no cumplen
Me hablan solo en mi cumple
O cuando quieren favores de mi lao
Me olvidan y presumen
Esa es su vida en resumen
Pero cuando estuve triste no han estao
Ya me canse de ser bueno y lo siento yo por ellos pero me cansa esta vida (yhe)
Nunca le hice daño a nadie caigo bien a todo el mundo y me pagan con mentiras (yhe)
Ya me canse de ser bueno de ser un fucking modelo que siempre a todos cuida (yhe)
Váyanse a la mierda los que me tratan muy bien y si no estoy feo me miran (yhe)
Yo siempre de pie desde que empecé esta aventura
Supe como equilibrar mi paz mi llanto y mi locura
Ahora no pienso bajarle por si es lo que murmuran
Pa los malos comentarios mi música es la cura
Así que callate escúchame y toma asiento
Que yo estoy viviendo mi vida en modo experto
Yo no me ire y si cayeron pues lo siento
Queda Bocker pa rato solo denme un tiempo
Written by: Edwin Rodrigo Gamarra Huaman
instagramSharePathic_arrow_out􀆄 copy􀐅􀋲

Loading...