album cover
NVYNC
6
Hip-Hop/Rap
NVYNC은(는) {albumName} 앨범에 수록된 곡으로 2021년 11월 18일일에 Dewanee에서 발매되었습니다.NVYNC - Single
album cover
발매일2021년 11월 18일
라벨Dewanee
언어스페인어
멜로디에 강한 음악
어쿠스틱 악기 중심
발랑스
춤추기 좋은 음악
에너지
BPM100

뮤직 비디오

뮤직 비디오

크레딧

실연 아티스트
Raidito
Raidito
실연자
프로덕션 및 엔지니어링
Raidito
Raidito
프로듀서

가사

Yeah, yeah
Raidito
Hoy he roto mis sueños
No entiendo esta situación
¿Dónde quedaron las majors?
La pasta, la fama y esa ambición
Ma, tú y yo no somos ellos
Nos da lache lo que entienden por amor
Y aunque estamos con el agua al cuello (Bien duro)
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Yo sigo en un camino que llevo años andando
Ellos están perdidos y no hay nadie a su mando
La vida da miseros, no comprendes de tanto
No hay orden ni destino si no puedo crearlo
Es falta de recorrido, son años en el fango
Traiciones como Figo, yo lo digo en el campo
¿Qué entiendes lo que vivo? Primo, ¿qué estás hablando?
Tú bailas la canción que yo escribo llorando
Yo siempre lloro y ellos no lo saben
(Porque si salgo vivo en otra escena)
No es verdad to' lo que ven en la calle
(Todos contentos en sus casas apenas)
Yo siempre fui de cuidar los detalles
(Por eso suelo incluir sus coquinas)
Todos lloramos, no lo sabe nadie
(Quizás es el mayor de los problemas
Pero problemas)
Quizás es el mayor de los problemas
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Somos de tirar los dardos sin caer a diana
(Diana, diana, diana)
Me siento Tarzán pero en mi selva hay lilianas
(Liliana, liliana, liliana)
Mis rimas son ramos de flores, las tuyas ramas
(Tus facturas son ramas)
Mis canciones pegan como un remake de Doggada
(Doggada, Doggada, Doggada)
Hoy no encuentro un sentido
No creo que lo encuentres tú
A veces odio lo que digo
Y otras pienso que lo que digo es luz
Normal que me encuentre perdido
Si yo soy uno y ellos multitud
A pesar de todo te miro
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
Sabemos que nos queremos
Y nos da miedo el echarlo de menos
Nos vemos y nos comemos
Y ellos no entienden todo esto que hacemos
instagramSharePathic_arrow_out􀆄 copy􀐅􀋲

Loading...