album cover
Cuarto Vacío (Soledad)
217
Rap
Cuarto Vacío (Soledad)은(는) {albumName} 앨범에 수록된 곡으로 2024년 12월 13일일에 K1ZA / DDB Music에서 발매되었습니다.Dosis
album cover
앨범Dosis
발매일2024년 12월 13일
라벨K1ZA / DDB Music
언어스페인어
멜로디에 강한 음악
어쿠스틱 악기 중심
발랑스
춤추기 좋은 음악
에너지

뮤직 비디오

뮤직 비디오

크레딧

실연 아티스트
K1ZA
K1ZA
Rapsusklei
Rapsusklei
AFFRA
AFFRA
리드 보컬
작곡 및 작사
K1ZA
K1ZA
작사가 겸 작곡가
Rapsusklei
Rapsusklei
작사가 겸 작곡가
AFFRA
AFFRA
작사가 겸 작곡가
프로덕션 및 엔지니어링
Royal Shunba
Royal Shunba
프로듀서

가사

Solía ser el niño que hace funambulismo
para poder volar quise saltar al abismo
no sabía qué era perder hasta perderme a mí mismo, eh
y casi que hago malabarismo
lo que sufro no lo sabe la gente
la luna resucita el sol marchito de oriente
engañado a la vida y sobornado a la muerte
y si me pongo ciego es porque no puedo verte
inerte, a veces vivo ya medio muerto
como una barca aislada en el medio del desierto
apenas se dormir si no es con un ojo abierto
y si viene la parca yo la espero despierto
solía ser el niño caminando a la sombra
la noche era sombría y me tendía una alfombra
quería ser poeta pero ya me hice un hombre
en la grieta del árbol donde escribí tu nombre
Me iba a despedir de ti y me devoraron los nervios
ahora estamos tan lejos que hemos cambiao' de hemisferio
no sabía que era perder pero pisé un cementerio
eh... me siento sola, el corazón en refrigerio
gesto serio, no saben todo el peso que cargo
había un camino más corto pero elegí el más largo
quiero cortarme con la espina de la rosa que guardo
me juró que esperaría pero se irá si tardo
y tardé y el banco donde esperaba estaba vacío
el sol que calentaba ahora se apaga y siento frío
la voz que susurraba y me decía estoy contigo
ahora retumba en mi cabeza y me provoca escalofríos
día sombrío
venció, ni de mi sombra me fío
solitaria entre la gente, me escucho en off cuando hay ruido
cuando el dolor me atravesó lo di todo por perdido
aunque en el hueco e' mi corazón te quedas tú cuando escribo
Y en la soledad, en la que vivi
siendo adolescente de aquella fuente en la que bebí
y en la soledad, en la que me perdí
viví intensamente y tengo la mente solamente en ti
Maldita soledad, me ha robao' lo que es mío
y entre noches de frío te quiero conmigo en un cuarto vacío
no te quiero pensar, ya de de nadie me fío
y entre días sombríos te quiere consigo este cora vacío
El monstruo e' la soledad me está mirando en una esquina
me trajo oscuridad, robó la luz que me ilumina
la ruina, la soledad me lleva hasta la ruina
abracé las rosas sin pensar en las espinas
termina, igual que un pájaro en la tormenta
envuelta en abrazos que enfrían más que calientan
tick tack..ya no queda tiempo cenicienta
la vida va muy rápido y la muerte muy lenta
Maldita soledad, me ha robao' lo que es mío
y entre noches de frío te quiero conmigo en un cuarto vacío
no te quiero pensar, ya de de nadie me fío
y entre días sombríos te quiere consigo este cora vacío
Written by: AFFRA, K1ZA, Rapsusklei
instagramSharePathic_arrow_out􀆄 copy􀐅􀋲

Loading...