album cover
De Wacho
454
Latin Urban
De Wacho was released on January 15, 2021 by Gonzalo Nawel as a part of the album De Wacho - Single
album cover
Release DateJanuary 15, 2021
LabelGonzalo Nawel
LanguageSpanish
Melodicness
Acousticness
Valence
Danceability
Energy
BPM84

Credits

PERFORMING ARTISTS
Gonzalo Nawel
Gonzalo Nawel
Lead Vocals
COMPOSITION & LYRICS
Gonzalo Nawel
Gonzalo Nawel
Songwriter

Lyrics

Esto va para los vagos, pa' los que de wacho
Se hacen en el potrero y caminan la calle
Con humildad, respeto y sin entrar en detalle'
Andan poniendo el pecho pa' que sobre y nunca falle
De wacho seguí los consejos de mi viejo
La familia es lo primero, segundo y tercero
Que la humildad es lo que vale, que todos somos iguale'
Y que el respeto no me lo falte nadie
Esto va para los vagos, para la gente humilde
Para la villa, los barrios y los que están en cana
Vino en damajuana, birra, gopher, negga
Dank, gire, que de jarana seguimos con los pibes hasta mañana
Esto es otro mambo, chapa, barro y los pinta' playando
La motora corte va sonando mientras los giles están patrullando
Nosotros en los pasillos quemando, estamos tranquilos
Que la gorra acá no se mete ni a palo
Villa Pura, conmigo perdura los códigos de gangster
Donde respetaban la vida y al laburante
Hoy rastrean y se ponen el cartel de chorros y quiebran solo
Porque la corren de bueno' pero terminan vendiendo porro
Y los meto a todos en la misma bolsa
Porque hay gente que la mueve, que se agarra a tiro' con la gorra
Ahora si no entienden lo que digo se las hago corta'
Cada uno muere en su ley, así de simple, compa
Esto va para los vagos, pa' los que de wacho
Se hacen en el potrero y caminan la calle
Con humildad, respeto y sin entrar en detalle'
Andan poniendo el pecho pa' que sobre y nunca falle
De wacho seguí los consejos de mi viejo
La familia es lo primero, segundo y tercero
Que la humildad es lo que vale, que todos somos iguale'
Y que el respeto no me lo falte nadie
Este ritmo es santafesino pa' la gente de los palos
Miro la carpa del biber vacilando con los dinos
Haciendo ruido en ritmo, en la cantina a todo ritmo
El chino y la nueva rompiendo el joyarico
Amigo, yo me voy al tropi, quiero escuchar a Luis Ornella
Negra, ron y velas en la perri que la cuenten como quieran
Siempre es esa, negro, cabeza, vino y cerveza
Que en radio estudio de seguro me luquee una extranjera
Fantasía, siempre a la piña, la ranchada mía
Pa' los tiempos del chalé en mi barrio ya se conocía
Villa Argentina, y lo digo con orgullo
La vieja escuela me respalda, esto no es chamuyo
Un plato de fideos moña' son todo' estos bobo'
Yo los detono porque son giles que se hacen los peligrosos
Si esto fuera plato promo', ustedes serían los tombo'
Y claro ejemplo del refrán que por la plata baila el mono
Sigan flasheando mientras tanto
Cada vez que destapo una birra para el piso, tiro el primer trago
Y no me importa lo que digan, la calle ya me conoce
No tengo que demostrarle nada a nadie
La oveja negra de la flia, digan lo que digan
A espaldas mías, yo por ellos mato y muero
Cantando la gilada de los del bohío
Y si preguntan cómo vivo, sobreviviendo digo, sobreviviendo digo
Esto va para los vagos, pa' los que de wacho
Se hacen en el potrero y caminan la calle
Con humildad, respeto y sin entrar en detalle'
Andan poniendo el pecho pa' que sobre y nunca falle
De wacho seguí los consejos de mi viejo
La familia es lo primero, segundo y tercero
Que la humildad es lo que vale, que todos somos iguale'
Y que el respeto no me lo falte nadie
Written by: Gonzalo Nahuel Moya
instagramSharePathic_arrow_out􀆄 copy􀐅􀋲

Loading...