album cover
SIENTO
1
Christian Rap
SIENTO was released on December 19, 2025 by GOANDGETIT as a part of the album SIENTO - Single
album cover
Release DateDecember 19, 2025
LabelGOANDGETIT
LanguageSpanish
Melodicness
Acousticness
Valence
Danceability
Energy
BPM160

Credits

PERFORMING ARTISTS
JOTA SAX
JOTA SAX
Vocals
Kenneth Vásquez
Kenneth Vásquez
Electric Guitar
Pablo Trangol
Pablo Trangol
Drums
Jerson Aguilera
Jerson Aguilera
Piano
David Vidal
David Vidal
Sampled Artist
COMPOSITION & LYRICS
Josue Castillo
Josue Castillo
Lyrics
PRODUCTION & ENGINEERING
Chalo G
Chalo G
Mastering Engineer

Lyrics

A veces siento que pierdo la fe -
Me pongo a conversar conmigo y digo: “mi tiempo ya fue”, (y se fue)
- Sería fácil olvidar lo que soñé,
- Pero más difícil ver que solo me engañe.
- Y me engañe, cuando quise renunciar,
Cuando dije me extrañe, pero no me fui a buscar,
Si algún día me dañe, hoy me tocará sanar,
Porque entiendo que caer, es volver a comenzar.
-Un viaje empieza solamente con un paso,
Y hay que tener claro que un impasse no es un retraso,
-Navegar la tempestad - sin ver el ocaso,
Te enseña a avanzar sin ahogarte en un vaso.
Es normal - sentirse mal -- a veces el miedo puede verse tan real,
Pero trata de salir de ese espiral, que lo único constante es el cambio, y puedes cambiar el
final.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento - que quiero soñar, y voy intentarlo sin miedo,
Siento - que si llego a fallar, voy a intentarlo de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero mantener la fe, cuando venga una montaña de problemas y no encuentre solución,
Quiero mantenerme en pie, si es que lo que me sostiene es solo un sueño o solo es una
ilusión.
Pero si llego a caer un dia, espero pararme y mirarlo todo con sabiduría,
Ya vendrán momentos buenos llenos de alegría, así que voy a sentarme mientras mi padre
me guía.
-Y si siento vértigo mientras escalo, - sé que Dios va a estar conmigo si resbalo,
Diciéndome que errar en la vida no es tan malo,
Y que cada herida trae una enseñanza de regalo.
Por eso, mejor disfruta del proceso,
Busca ser feliz o al menos ir en pro de eso,
-Del sufrimiento nadie va a salir ileso,
Tu camina hacia adelante, que eso ya es un progreso .
Written by: Josue Castillo
instagramSharePathic_arrow_out􀆄 copy􀐅􀋲

Loading...