album cover
Antonio
17
Latin Urban
Antonio was released on June 3, 2026 by Srnay Music as a part of the album Supra
album cover
AlbumSupra
Release DateJune 3, 2026
LabelSrnay Music
LanguageSpanish
Melodicness
Acousticness
Valence
Danceability
Energy
BPM82

Music Video

Music Video

Credits

PERFORMING ARTISTS
La Guerrilla Musick
La Guerrilla Musick
Performer
COMPOSITION & LYRICS
Regulo Enrique Rodriguez Campos
Regulo Enrique Rodriguez Campos
Songwriter

Lyrics

Tal vez arriba no me quieren,
tal vez seré el que me consienten,
a veces le hago caso al diablo,
no sabes si ganas o pierdes.
A veces me hago el sordo,
porque la neta no aguantan
en lo que me convertí,
y que soy un demonio
salido del infierno,
pues sí, ya soy así,
bien maldito pa’ ti.
Pues me querían ver perder,
no se los concedí, si caí, si me fui,
pensamientos en mi mente
por la vida que viví.
Un demonio al volante,
y el corazón andante,
sentimientos congelados
los guardaré pa’ ti.
Salí bien aconsejado,
pero todo con cuidado,
pues a la mala aprendí,
me salí bien al tiro con mi carnal Rodrigo,
bien pilas yo te lo digo.
Pero como quiera los mandé a la verga
porque no tolero si la gente no es seria.
Humillaciones del pasado,
¿no se acuerdan?
No tengo tiempo pa’ agüitarme
por sus mierdas.
Solo me busco en varios lugares,
y una güera pa’ enguinarme,
ya saben, yo voy.
Rezo por todos lados, pero no descuidado,
porque así aprendí.
No es mucho rollo esta vaina,
bien cerveza clara,
y así me la llevo machin,
mamoncita la mirada,
como que no importa nada,
nadie se preocupó por mí.
Soy comerciante compadre,
y aquí sigo a toda madre con mi jale,
estoy al mil.
Más sabe el diablo por viejo,
y aquí traigo los consejos
que ayudaron a salir.
A veces me hago el sordo,
porque la neta no aguantan
en lo que me convertí,
y que soy un demonio
salido del infierno,
pues sí, ya soy así,
bien maldito pa’ ti.
Pues me querían ver perder,
no se los concedí.
Y siempre voy a la orden
con la mano estirada,
les ayudo porque sé lo que es no tener nada.
Si se va de bajada,
mi compa aquí yo estaré,
bien pendiente, a la orden pa’ cualquier.
No soy blanca palomita
pa’ caerles bien,
tampoco les pido perdón
por el día de ayer.
Después de todo aquel desmadre
ya nada puede cambiarle, pues sí.
Congelado con el hielo,
sintiendo que me muero,
pero seguí aquí.
Por poco y todo lo pierdo,
y solo me acuerdo
del error que cometí.
Ya no busco una cura
para toda esta locura,
diciendo “no te advertí”.
Ya ha pasado el tiempo
y mírame nomás,
que no me convencí.
A veces me hago el sordo,
porque la neta no aguantan
en lo que me convertí,
y que soy un demonio
salido del infierno,
pues sí, ya soy así.
Written by: Regulo Enrique Rodriguez Campos
instagramSharePathic_arrow_out􀆄 copy􀐅􀋲

Loading...